MIEMBROS DEL CONSEJO INTERNACIONAL POR EL ENVEJECIMIENTO ACTIVO
CURSO COMPLETO DE MARCHA NORDICA.
DESCARGA EN FORMATO PDF.
VIDEOS COMPLEMENTARIOS.
VEALO EN NUESTRA TIENDA ONLINE
|
|
|||
| 26 FEB | DE 10-13 H |
LUGAR: Parque del Hostal del Fum , en Palau Solità i Plegamans
INSCRIBASE A TRAVES DE NUESTRA WEB O POR TELÉFONO
" Nunca imaginé que usar los bastones de esa forma resultaría tan eficaz, en la primera sesión ya notas como los músculos de la parte superior del cuerpo trabajan y de verdad"
Alberto G. (Granollers)
"Pensé que los cincuenta era ya tarde para empezar a hacer deporte, pero con la marcha nórdica no he tenido ningún problema, he acoplado el ritmo a mis condiciones y estoy progresando mucho"
José Maria García (Barcelona)
" Con la práctica habitual de la marcha nórdica, no solo he puesto a raya mis niveles de colesterol y glucosa, sino que además he conseguido estilizar mi figura, estoy muy satisfecha con ello"
Manuela Rios ( Sort)
"Tras operarme de un tumor me recomendaron la marcha nórdica como una forma completa de ejercitar el cuerpo y especialmente mis brazos y el pecho, no creía que puediera conseguir tal mejoría, ahora salgo como mínimo dos días a la semana y no lo voy a dejar"
Carmen Lucas ( Sabadell)
- EN MODALIDAD DE ENSEÑANZA A DISTANCIA -
Desde hace tiempo, muchos asistentes a nuestros cursos, tanto presenciales como a distancia nos solicitaban poder realizar cursos de instructores, basándose en nuestra metodología. Finalmente, hemos elaborado un Curso de Instructor de marcha nórdica, para que cualquier persona y desde cualquier lugar pueda realizarlo.
Estamos seguros de que este curso es uno de los más completos que puede usted encontrar. La experiencia acumulada tras haber enseñado marcha nórdica , método FITTREK, a más de 400 personas, nos avala.
Si le gusta la marcha nórdica y desea aprender a su ritmo y desde su domicilio, esta es la mejor opción para convertirse en instructor de marcha nórdica.
La enseñanza de la actividad física a distancia es posible, nos lo reconocen las decenas de personas que han aprendido marcha nórdica con nuestros cursos básicos desde nuestra web. Asimismo, existen multitud de cursos de entrenadores de otras especialidades deportivas, que se realizan a distancia y que forman a buenos profesionales.. Estos cursos proporcionan una oportunidad única para aquellos que, teniendo una afición, no pueden desplazarse a localidades lejanas para aprender. O simplemente quieren aprender sin someterse a horarios u otras obligaciones.
Este curso de Instructor de marcha nórdica, se basa en el método FITTREK , uno de los más polivalentes que puede usted encontrar , pues aborda las técnicas de origen americano, finlandés y otras más del manejo de bastones, que les resultarán igualmente muy úitles.
Consta de dos partes diferenciadas. Por un lado dispondrá del "curso completo de marcha nórdica" para un conocimiento apropiado de la técnica en sí. Por otro, la parte específica del "curso de instructor", donde profundizará en la técnica FITTREK y abordará conocimientos necesarios y directamente relacionados con la enseñanza.
INDICE
PARTE 1 – EL PAPEL DEL INSTRUCTOR-FORMADOR
PARTE 2 – BASES DE ANATOMIA Y FISIOLOGIA
PARTE 3 – CONDICION FISICA Y SU MEJORA
PARTE 4 – EL METODO FITTREK
PARTE 5 – PLANIFICACION Y PRACTICA DE LAS SESIONES
El diploma de Instructor expedido por URBAN WALKING, está firmado por M. Moreno, único Master Trainer del método en Europa, instructor en otras técnicas de Nordic Walking (Exerstrider y NW-Original de M.Kantaneva) y asesor formativo de URBAN WALKING. Le reconocerá los conocimientos suficientes para dar clases de marcha nórdica ( cursos básicos) del método FITTREK, con la total garantía de éxito.
Este curso le servirá también para ampliar sus conocimientos sobre marcha nórdica y poder ejercer como instructor o guía de marcha nordica para sus familiares, grupo de amigos o club deportivo. Además, si lo prefiere, podrá obtener unos ingresos extras, dedicando un mínimo tiempo a la enseñanza de la marcha nórdica en su localidad.
Una vez esté preparado para que evaluemos sus progresos, nos deberá solicitar el cuestionario.
La evaluación del curso será en tres partes:
Tiene una limitación de tiempo para enviar los cuestionarios y vídeo de seis meses desde su adquisición, pudiendo ser ampliado el plazo en casos justificados.
URBAN WALKING tiene preparado ya un espacio en esta web, donde publicaremos sus datos de contacto, para todos aquellos que quieran darse a conocer y promocionar su actividad como instructores del método FITTREK.
El curso es realmente un kit completo, con el que puede empezar a dar sus primeros pasos de marcha nórdica, practicar todas sus técnicas y llegar a ser un verdadero especialista en esta actividad física tan beneficiosa y en auge en estos días.
Consta de:
Existe además la posibilidad de adquirir solamente el curso, con acceso a los vídeos. En ese caso podrá descargar los archivos directamente desde nuestra página web.
EL PRECIO DE ESTE CURSO ( opcion KIT) ES SOLAMENTE
- IVA y gastos de envío incluidos -
en Peninsula y Baleares
PEDIDOS DESDE FUERA DE LA PENINSULA, CANARIAS , CEUTA Y MELILLA O DE OTROS PAISES, SOLICITAR PREVIAMENTE INFORMACIÓN SOBRE GASTOS DE ENVIO.
A través del correo urbanwalkingcat@gmail.com o desde el apartado "contactar " de esta misma web
EL PRECIO DE ESTE CURSO ( opcion sin bastones) ES SOLAMENTE
IVA INCLUIDO