Bastones URBAN WALKING

Nuestra marca, una buena opción y con la mejor relación calidad / precio

 

Desde que decidimos abrir nuestra tienda online, buscamos poder ofrecer a los aficionados a la marcha nórdica unos productos con indiscutible buena relación calidad/precio.

 

Fruto de esta busqueda, conseguimos que un fabricante italiano de primera línea nos fabricara los bastones con nuestra marca y con un nivel de calidad óptimo. Actualmente URBAN WALKING es marca registrada con nº 3064663/4

En este momento podemos ofrecerles los modelos:

 

  • NORDIC VARIO 3 TRAIL TOP CLICK( telescópico tres tramos, alu 7075, doble sistema de bloqueo y dragonera de suelta rápida)
  • NORDIC VARIO TOP CLICK ( telescópico dos tramos, alu 7075 y dragonera con suelta rápida)
  • NORDIC VARIO 3 CARBON CLICK IN ( telescópico tres tramos, 100% fibra de carbono, dragonera con suelta rápida)
  • NORDIC VARIO INSTRUCTOR TOP CLICK ( telescópico dos tramos 100% fibra de carbono, dragonera de suelta rápida) 
  • NORDIC VARIO CLR  CLICK IN( plegable en tan solo 37 cm, alu 7075, bloqueo por palanca y dragonera de suelta rápida)
  • SWORDPOLE 2.0 Y 3.0 , bastones sin dragonera para técnica Exerstrider, en dos y tres tramos

 

Con estos siete modelos creemos que podemos cubrir las necesidades de cualquier aficionado a la marcha nórdica, desde un nivel de principiante hasta el avanzado.

Los mejores materiales del mercado

Los materiales de fabricación son:

  • el Duraluminio 7075 T6, dural o aluminio aeronáutico. Es la aleación de aluminio que conjuga una mayor dureza con flexibilidad y ligereza. Por eso uno de sus usos son las estructuras de los aviones.

 

  • la más sofisticada  fibra de carbono 100% "High Modulus", de la mayor calidad que pueda encontrar. Ofreciendo dureza y ligereza en un mismo material sintético. Solo reforzada con polimero, sin mezclas con otros materiales de inferior calidad como la fibra de vidrio.

El sistema de bloqueo por fricción o con expansor, ofrece una gran seguridad. Siendo necesarios más de 100 kg de presión para vencer la resistencia de las piezas de bloqueo (ver gráfico superior). Por lo que resulta prácticamente imposible un plegado accidental del bastón en un uso normal o incluso en uno muy intensivo de estos bastones.

Sin embargo y para cubrir todas las circunstancias y preferencias, incorporamos en nuestro nuevo modelo QL ( QUICK LOCK) un doble sistema de bloqueo. Por una parte el conocido de expansor y por otra el de palanca con presión externa.

 

¿Que conseguimos con ello? Por una parte dos puntos de bloqueo, lo que ofrecen un bastón prácticamente rígido, sin cimbreos y totalmente regulable.

 

Por otra parte y para aquellas personas que tienen problemas para girar y apretar los expansores correctamente o en tiempo humedo, etc, el sistema de palanca es por si solo una seguridad y comodidad al mismo tiempo.

No existe ningún bastón en el mercado que disponga de los dos sistemas trabajando en sinergia, para un mejor rendimiento.

¿porqué escoger dragoneras clásicas o de suelta rápida?

Las dragoneras con sistema clásico de sujección y  ajuste a la empuñadura(cuña) permiten un total ajuste de la proximidad de la mano a la empuñadura. Lo cual es imprescindible para un uso cómodo de los bastones y obtener las máximas prestaciones al  realizar la técnica de marcha nórdica, en cualquiera de sus estilos. Disponemos de este tipo de dragonera en los bastones de longitud fija de la marca  finlandesa START.

 

Esto no es posible con la mayoría de los sistemas de suelta rápida o tipo "click", al no disponer de esta posibilidad de ajuste, manos grandes quedan demasiado apretadas y manos pequeñas muy holgadas. Por eso en URBAN WALKING al seleccionar nuestros bastones optamos en principio por un sistema simple, fiable y efectivo sin lugar a dudas. Sin problemas tampoco de recambios, en caso de roturas de enganches, de mecanismos, etc.

 

Desde junio de 2017, disponemos en los bastones de nuestra marca, de una dragonera con sistema de desenganche rápido. Un sistema patentado denominado "TOP CLICK"  Con el adecuado estudio de la dragonera por parte del fabricante, hemos conseguido:

  • adaptabilidad a todas las tallas
  • suelta rápida, con sistema sencillo y fiable, con la misma mano que se empuña
  • adecuada distancia a la empuñadura

DESCUENTOS ESPECIALES PARA INSTRUCTORES, GRUPOS, CLUBS, ASOCIACIONES, ENTIDADES, ETC.

 

DE 5-10 PARES, 5% DE DESCUENTO DEL PRECIO BASE

 

DE 11-20 PARES, 10 % DE DESCUENTO DEL PRECIO BASE

 

DE 21 PARES EN ADELANTE, 15 % DE DESCUENTO DEL PRECIO BASE

 

*** ESTAS OFERTAS NO SON ACUMULABLES A OTRAS ***

 

*EN LOS PEDIDOS DE MAS DE 200 € , LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATUITOS*

 

 

INTERESADOS EN DESCUENTO POR CANTIDAD, REALIZAR EL PEDIDO A TRAVÉS DEL  CORREO info@urban-walking.com  O A TRAVES DEL FORMULARIO EN "CONTACTO" . PODEMOS ENVIARLE PRESUPUESTO PREVIO.