Cursos personalizados de las diferentes modalidades de  FITTREK Nordic Walking

Les ofrecemos la posibilidad de disponer de un formador de marcha nórdica exclusivamente para usted, su familia, un grupo de amigos, etc.

 

URBAN WALKING ofrece esta nueva posibilidad de formación personalizada. Con lo cual no solamente aprenderá marcha nordica cuando y donde quiera, sino que además podremos ofrecerle el tipo de formación que usted precise.

 

Podemos ofrecerle, siempre en sesiones de dos horas de duración.

 

  • Curso básico- lo imprescindible para obtener una ejecución técnica y empezar a sacar beneficio al Nordic Walking FITTREK.
  • Curso avanzado- si usted ya sabe mover sus bastones, afinamos la técnica con esta sesión de perfeccionamiento.
  • Curso de adaptación a la competición- las tecnicas más efectivas y ajustadas al reglamento, para cuando quiera usted competir en este apasionante deporte.
  • Curso de uso de bastones en la montaña- Optimizar el rendimiento, tanto con bastones de marcha nórdica como de trekking en un terreno complejo.
  • Curso de uso de bastones en dificultades deambulatorias- si tiene algun problema de salud que le limita su movilidad, los bastones le pueden resultar utiles, usamos nuestros exclusivos bastones Swordpole.

 

 

Nuestro formador, Master Trainer FITTREK desde hace más de diez años. Ha formado a más de un centenar de instructores. Pionero en la competición en España, árbitro nacional FEDME y actual seleccionador del equipo de competición de la Comunidad Valenciana (Campeon de España masculino 2019) le asesorará en la mejor manera de utilizar sus bastones, tanto para un paseo tranquilo o una actividad deportiva. 

 

Su formación como entrenador personal EQF4 (registrado EREPS) y en deporte y discapacidad (Univ. Pont. Comillas), así como su experiencia, hace que pueda adaptar la técnica del nordic walking a su problema de movilidad o necesidad especial.

 

El instructor quedará con usted en el lugar más apropiado cerca de su domicilio. Llevando el material (bastones) para la actividad. Es preciso determinar con tiempo una zona ajardinada o amplia donde poder realizar los ejercicios propios de cada curso.

Coste del curso

Cuando usted nos solicite su interés por realizar un curso de URBAN WALKING, le remitiremos un presupuesto detallado con el coste, tanto de formación como de material si fuera preciso. Del mismo modo se añadirá al coste el desplazamiento del instructora a la población de Catalunya donde usted requiera la formación.

 

El cálculo del coste se realizará en base a las siguientes tarifas:

  • 1 persona.- 100 euros (obsequio par de bastones T2)
  • 2 personas 120 euros 
  • 3 personas 150 euros 
  • 4-5  personas 200 euros 
  • 6-7 personas 250 euros

Dependiendo de la localidad de Catalunya donde precisen del curso, se establece un baremos de costes de desplazamiento.

El mapa inferior le dará una aproximación al coste.

  • zona 1.- no hay coste añadido
  • zona 2.- 25 euros de desplazamiento
  • zona 3.- 50 euros de desplazamiento
  • zona 4.- 75 euros de desplazamiento

Fuera de esas zonas el coste será de 100 euros de desplazamiento.

 

En ese presupuesto  quedará detallado el dia , hora y lugar del curso, personas que acudan al mismo y material adquirido, si fuera así. Deberá ser abonado con antelación al curso mediante transferencia bancaria.  Si llegado el día del curso, el número de personas ha variado, se ajustará el coste a lo real, realizando la devolución del exceso.

Oferta de material

A las personas interesadas en nuestros cursos personalizados se les ofrecerá un descuento de 15% en el precio de nuestros bastones FITTREK T2 y T3, abonándose junto con el curso y entregándoles los bastones en el momento del curso.

Equipamiento de los alumnos

Deberán disponer de indumentaria y calzado cómodo o deportivo, adecuado a la climatología y superficie donde vayan a realizar el curso.

Es recomendable en periodo caluroso llevar una pequeña botella de agua o que exista un lugar en la zona donde proveerse de hidratación.

 

COVID-19- atendiendo a las circunstacias, durante el transcurso del curso todos los participantes deberán ir provistos de mascarilla protectora y guardar las distancias de seguridad en lo posible.

 

Por parte de URBAN WALKING se proporcionaran los bastones de prestamo que estarán convenientemente limpios y desinfectados a la entrega a sus usuarios.

Formulario petición de presupuesto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.